Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
Propiedades del agua - Termas
Propiedades del agua - Termas de San Jose, Entre Ríos, Argentina
 
El uso de aguas termales con fines de hidroterapia en la cuenca del mediterráneo era conocido desde la antigüedad, como demuestran restos arqueológicos, testimonios tanto literarios como científicos y numerosos epígrafes. Se trata de tratamientos que en líneas generales no han variado en veinticuatro siglos, con el alternarse de los acontecimientos y salvo la aplicación de tecnologías evolucionadas, desde los tiempos de los grandes filósofos griegos. El mismo Hipócrates animaba al uso de las termas y en el tratado uso de los líquidos, decantaba las virtudes de las aguas minerales y de los manantiales de agua caliente.
 
Terma San José
 
Termas de San José presenta piscinas de diversas características, chorros de hidromasajes, servicio de spa, vestuarios, sanitarios, espacios gastronómicos, áreas naturales, acceso a una espléndida laguna, estacionamiento, seguridad, guardavidas, cobertura de emergencias médicas, y alquiler de sombrillas, toallones y batas.

El predio termal puede segmentarse en sectores para su descubrimiento y distinción:

 
Termas San José
 

Sector Bañistas: Comprende tres hectáreas y media destinadas a piletas cubiertas, descubiertas, con hidromasajes, de uso pasivo y recreativo, infantiles, de temperaturas altas y templadas. También duchas, vestuarios comunes, vestuarios privados, sanitarios.

Sector Spa Express: Ideado para el máximo placer del visitante, este sector ofrece: Fangoterapia: tratamientos faciales y corporales – Relax – Reiki – Masaje holístico y antiestrés – Masajes con piedras calientes.

Sector Gastronómico: Tienta a los visitantes con las más variadas delicias en el almuerzo y la cena. Una confitería y un kiosco provisto de todo lo necesario perfeccionan las ofertas del sector.

Sector Natural: Un gran parque y una espléndida laguna coexisten con el Complejo Termal permitiendo al visitante el disfrute de momentos placenteros en un entorno de belleza natural. Descansar en la tranquilidad del ambiente, contemplar el paisaje, disfrutar de la serenidad, son una buena opción adicional al baño termal.

 
San Jose Termas
 
Emplazadas en cercanías a las bellas playas de San José, las termas poseen una cautivante perspectiva que, de cara al río Uruguay, invita al disfrute de la espectacular vista panorámica. Así, en esta localidad, el visitante no sólo podrá olvidarse del trajín y las preocupaciones diarias, sino que además conocerá lugares ideales para el descanso, que lo convencerán de regresar tan pronto como sea posible.
 
San Jose Termas
 
Para que los suyos puedan disfrutar de la naturaleza y paseos al aire libre, cenar comida casera, conocer lugares de pesca exclusivos, familiarizarce con las costumbres y estilos de vida de los inmigrantes de la zona disfrutando de un paisaje de campo, o si usted lo desea, mirar televisión o ver una pelicula en video; San José, Entre Ríos, le brinda el mejor alojamiento que va desde hoteles, bungalows, balnearios camping y complejos turísticos hasta estancias rurales.
 
San Jose
 
Algunos de los servicios que estos lugares ofrecen son: cocina con microondas, dormitorios con ventilador y calefacción, vajilla completa, ropa de cama, baños privados, estacionamiento cubierto, frigobar, televisión con cable y servicios adicionales como desayuno y mucama, entre otros tantos.
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Dptos Boutique Villaguay
A 85 km de San José
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones