Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
La ciudad de San José, Entre Ríos
La ciudad de San José, Entre Ríos, Argentina
 
San José cuenta además con balnearios y campings excelentemente equipados para los turistas, y erigidos sobre la extensa superficie de arenas limpias y finas que posicionan a estas playas entre las más bellas de la provincia. En este espacio y los predios que lo circundan, la recreación ofrece un interesante abanico de opciones: jornadas al aire libre, avistajes, campamentismo, incluso eventos culturales.
 
Ciudad San José
 

Y si de festividades se trata, la tradición e idiosincrasia despiertan en la Fiesta Nacional de la Colonización, que engalana el mes de julio como una de las manifestaciones características de San José, vistiendo a los pobladores con memorables atuendos en homenaje a los inmigrantes fundadores. En el otro sentido, el recreativo, la Fiesta del Campamentista invade enero con fogones, entretenimientos y espectáculos musicales, entronando finalmente a su distinguida reina.

La fortaleza de San José, y su incorporación a los proyectos turísticos de la Microregión Tierra de Palmares -que integra junto a Colón, Villa Elisa, Liebig y Ubajay-, consiste básicamente en rescatar las particularidades a fin de preservar la identidad local con un perfil propio. Por ello la centralización de la propuesta en el prodigioso Museo Histórico Regional, capaz de despertar en el visitante un verdadero interés por el pasado sanjosesino y su significado como primera colonia agrícola de Entre Ríos.

 
Más información de San José
- www.sanjoseentrerios.com.ar
- www.turismoentrerios.com/sanjose/
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Dptos Boutique Villaguay
A 85 km de San José
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones