Termas de Colón
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
Propiedades del agua, Termas Colón
Propiedades del Agua Termal de Colon
Horarios: todos los días de 09:00 a 21:00 hs.
Entrada: Mayores: $50 - Menores de 6 años: $10 - Jubilados c/ carnet: $25 - Local con D.N.I.: $30 - Excursiones (+ de 20 personas): $40 - Afiliados y Beneficiarios de la Caja de Jub. y Pensiones de Colón c/ recibo y D.N.I.: $10. (Tarifa vigente hasta 22/03/2013).
Estos baños termales son altamente positivos para el agotamiento nervioso y psíquico (stress). La piel resulta altamente tonificada y rejuvenecida dándole suavidad y elasticidad. Contribuye a mantener el tono muscular y alivian los dolores musculares. Estos baños termales brindan la opción de relajarse y rejuvenecerse, dándole el elemento predominante (sodio) un poder hidratante y regulador de los procesos de permeabilidad celular.
 
Termas de Colón; Entre Ríos
 
Balneoterapia: Estos baños termales son altamente positivos para el agotamiento nervioso y psíquico (stress). La piel resulta altamente tonificada y rejuvenecida dándole suavidad y elasticidad. Contribuye a mantener el tono muscular y alivian los dolores musculares. Estos baños termales brindan la opción de relajarse y rejuvenecerse, dándole el elemento predominante (sodio) un poder hidratante y regulador de los procesos de permeabilidad celular.
 
Termas de Colón
 
Bebida: Esta agua, tomadas en ayunas, en dosis pequeñas y repetidas, son neutralizantes de la acidez gástrica; y a dosis mayores y, con las comidas o inmediatamente después de las mismas facilitarán la secreción y evacuación del estómago, siendo además estimulantes de la secreción pancreática y biliar.
 
Termas de Colón
 
Es también de considerar que la ingestión de esta agua mejora la tolerancia a los hidratos de carbono y facilitar la acción insulínica, admitiéndose un efecto movilizador del ácido úrico y de su eliminación por la orina. Las dosis deben ajustarse a los procesos a tratar a las respuestas individuales.
 
Ver info de la ciudad de Colón, Entre Ríos
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones