Termas de Colón
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
La Ciudad de Colón, Entre Ríos
La ciudad de Colón, Entre Ríos, Argentinas
Colon, Ciudad Paisaje...
La conjunción de ríos y verdes, de playas blancas y cielo límpido, le confieren a la ciudad una belleza singular, en el marco de la cual el turista podrá gozar a sus anchas de la gran experiencia de la naturaleza viva.
 
Ciudad de Colón
 

En su mejor época, que se extiende durante toda la temporada estival, Colón es visitada aproximadamente por 200.000 personas, enorme cifra que se incrementa al momento de la reconocida y tradicional Fiesta Nacional de la Artesanía.

 
Ciudad de Colón
 
Cada una de las propuestas de Colón se presentan teñidas de encanto, aventura y emoción: sus playas extendidas a pocas cuadras del centro; sus aguas termales; su río; sus islas; sus excursiones; su Palmar; y ultimadas por la calidad de su infraestructura gastronómica, hotelera y de servicios en general.
 
Ciudad de Colón
 
Avenidas engalanadas por restaurantes, pizzerías, kioscos y pubs orientados a la complacencia de las diversas expectativas; un casino dónde entretenerse desafiando a la suerte; boliches bailables de gran atracción para la juventud; hacen a la movida nocturna característica de Colón, sin agotar sus posibilidades.
 
Más Información de Colón Entre Ríos
 
- www.entrerios-colon.com.ar
- www.turismoentrerios.com/colon/
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones