Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
La Ciudad de La Paz, Entre Ríos
La Ciudad de La Paz, Entre Ríos, Argentina
 
Con todo, y más allá de esa particularidad pueblerina, La Paz se convierte en centro de atracción turística, tanto por encontrarse favorecida con una rica y vasta geografía, como por saber valerse de ella a la hora de organizar propuestas y alternativas. Esta realidad se fundamenta en los innumerables motivos naturales, históricos, culturales, deportivos, recreativos que presenta a los visitantes, así como en las festividades y en la lógica atracción que logra despertar el río que la enmarca.
 
Ciudad de La Paz
 
Es que en su preponderancia, los atractivos de La Paz se recuestan sobre el río, incluido el Complejo Termal que tantas satisfacciones trae a la ciudad con su imagen amarillezca y sus 11 piletas de agua salada de origen marino. Al igual que el encanto veraniego de los balnearios que se brindan en sus arenales, sombras y servicios.
 
Ciudad de La Paz
 
El Circuito Parque de la Aventura, que despierta la adrenalina de los turistas en un entorno plenamente natural, se despliega también sobre las barrancas boscosas del Paraná. Y no requiere justificación la popularidad pesquera de este territorio extendido hasta la Isla Curuzú Chalí, Reserva Ictica Provincial.
 
Ciudad de La Paz
 
Más información de La Paz
- www.turismolapaz.com.ar
- www.turismoentrerios.com/lapaz/
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones