Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
Concepción del Uruguay, Entre Ríos
La ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
 
Concepción del Uruguay es una ciudad con notorio acento español donde el ayer pareciera asomarse a cada paso y adueñarse de cada mirada exaltando el orgullo de reunir en sus dominios ocho de los 14 monumentos históricos nacionales que ostenta la provincia. Mudo testimonio de un pasado incomparable, El Palacio San José sobresale ampliamente entre aquellos, cautivando desde una escasa distancia con su gloriosa arquitectura, su belleza patrimonial y su aire colmado de misterios.
 
Termas de Concepción del Uruguay
 
Situada a la vera de la ruta 14, importante vía de comunicación del Mercosur, Concepción del Uruguay es otra de las prestigiosas ciudades entrerrianas en cuanto a periodos vacacionales se refiere. En ella, historia y cultura se combinan con la belleza de los paisajes naturales, seduciendo al turista con una invitación tan atractiva como compleja. Playas, termas, carnavales, turismo aventura, estancias rurales, todo encuentra su espacio de existencia en la suntuosa ciudad de Urquiza.
 
Ciudad de Concepción del Uruguay
 
El esplendido Balneario Camping Banco Pelay, el municipal Itapé y la prodigiosa Isla Cambacuá encabezan la oferta turística veraniega de Concepción, así como la cartelera cultural se sostiene durante todo el año, y las estaciones frías se promocionan a partir del agua termal.
 
Ciudad de Concepción del Uruguay
 
Una importante capacidad hotelera y una vida nocturna muy activa -compuesta por confiterías, bares, restaurantes, pubs y discotecas-, completan la propuesta recreativa de esta ciudad de más de 70 mil habitantes, convirtiéndola en un destino ampliamente reconocido y visitado cada año por un mayor número de turistas.
 
Más información de Concepción del Uruguay
 
- www.concepcionentrerios.com.ar
- www.turismoentrerios.com/cdeluruguay
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones