Termas de Villaguay Entre Ríos
Alojamiento en Termas de Villaguay Entre Ríos
Servicios Termas de Entre Ríos
Otros Destinos turisticos de Argentina
Servicios en Termas de Villaguay, Entre Ríos
Servicios en el Complejo termal de Villaguay, Entre Rios
El complejo terapéutico “Parque Termal Villaguay” será el primer centro termal de la provincia de Entre Ríos que tiene como objetivo principal el cuidado de la salud. Los visitantes podrán encontrar tratamientos específicos para afecciones médicas y también otros dedicados a la estética.

Según el proyecto, quienes arriben a este complejo, que se encuentra en su primera etapa de ejecución, podrán encontrarse con un amplio edificio construido con materiales como piedra y madera. En el hall, un técnico especializado derivará a los visitantes con un médico termalista que le indicará el tratamiento más adecuado.

Servicios en Termas de Villaguay

En cuanto a la infraestructura, se prevé el desarrollo de un salón en el que se brindarán conferencias y capacitaciones; boxes y consultorios para la atención médica; un bar de jugos, para complementar los tratamientos con una dieta saludable.



El predio tiene una extensión de ocho hectáreas en las que se instalará una pileta de dimensiones limitadas y con fines lúdicos. Los alrededores serán parquizados para desarrollar actividades al aire libre, como caminatas y ejercicios.

Una vez cumplida esta primera etapa se planea incorporar nuevas dependencias y otras piletas de agua dulce, climatizadas con gas natural para complementar los servicios.
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones