Ciudad de Gualeguaychú
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Alojamiento Termas de Entre Ríos
Botón Inicio Termas de Entre Ríos
La Ciudad de Gualeguaychú
La ciudad de Gualeguaychu, Entre Ríos, Argentinas
Ciudad de los verdes, los poetas y los carnavales, Gualeguaychú, cabecera del Departamento homónimo, brota en el ángulo sudeste de la provincia de Entre Ríos posicionándose entre sus principales destinos turísticos. Una ciudad que, más allá de los privilegios comúnmente promocionados, resguarda otros tantos atractivos en cada rincón del trazado urbano y también hacia las afueras, en las playas y en el campo.
 
Ciudad de Gualeguaychu
 

Un seductor paisaje litoraleño, que encuentra en el río su principal recurso, pero que se completa con riachos y vertientes, dibuja el entorno natural de Gualeguaychú invitando a vivenciar exquisitas jornadas tendidos sobre la blanca arena de las playas o sumergidos en las límpidas aguas. El Balneario-camping Ñandubaysal lidera esta propuesta veraniega, que confluye entre el río Uruguay y el río Gualeguaychú, y que atrae multitudes en cada temporada.

 
Ciudad de Gualeguaychu
 

Cada una de las propuestas de Colón se presentan teñidas de encanto, aventura y emoción: sus playas extendidas a pocas cuadras del centro; sus aguas termales; su río; sus islas; sus excursiones; su Palmar; y ultimadas por la calidad de su infraestructura gastronómica, hotelera y de servicios en general.

Pero si algo caracteriza, repercute y trasciende turísticamente desde Gualeguaychú, es el denominado “Carnaval del País”, desarrollado anualmente en un marco de suntuosidad y esplendor, acaparando la atracción de visitantes de Argentina y países vecinos. Un carnaval que desfila por el maravilloso Corsódromo al ritmo de pasistas, carrozas, orquestas y batucadas, entre los meses de enero y marzo, todas las noches de sábado.

 
Gualeguaychú
 

El inimaginable Parque Unzué, extendido tras el Puente Mendez Casariego; el Camino de la Costa o Paseo Costanera; el histórico Puerto; el Complejo Termas del gualeguaychú; son pautas adjuntas al abanico de posibilidades que trazan otras formas de esparcimiento, entre ellas el casino temático, las confiterías bailables, los pubs y sus espectáculos nocturnos, la cartelera de eventos.

Fortaleciendo el conocimiento y las tradiciones gualeguaychenses, y perfectamente vinculado con las zonas de interés turístico, el centro de la ciudad exhibe áreas de características históricas y un constante y visible movimiento cultural en sitios que, conectados entre sí por espacios verdes interurbanos, guían hacia su descubrimiento mediante el paseo relajado.

 
Más Información de Gualeguaychú Entre Ríos
 
- www.turismoentrerios.com/gualeguychu/
 
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com Turismoentrerios.com
Titulo Publicidad
Titulo Publicidad
Termas de Entre Ríos - Argentina - Complejos termales de la Provincia - ® Todos los derechos reservados a www.termasdeentrerios.com - Términos y Condiciones